Photo by is.a.lab

Photo by is.a.lab

Fi Nomad tiene una historia…

Hasta el momento nunca he necesitado realmente una agenda propiamente dicha. Me he dado cuenta de que con un cuadernillo Moleskine en blanco (A6) y un calendario anual plegable (muy pequeñito) que guardar en su interior tengo lo que necesito. Libertad para escribir o dibujar y una visualización del tiempo para pequeñas anotaciones que suplan mi mala memoria.

Cuando conocí a Miriam y ella me explicó a mi su plan de viajar indefinidamente me acordé de mi prototipo nómada (el que llevo dentro de mi moleskine) y pensé lo bonito que sería hacerlo crecer hasta un tamaño en el que ella pudiera escribir donde pasaba los días de esa extraordinaria etapa de su vida. Cada día tendría un destino apuntado, el nombre de una persona o una comida. Da igual, sería un recuerdo solo para ella, así que podría escribir lo que quisiera.

Fi nomad

Fi nomad no es solo un calendario.

Fi nomad no es solo un planificador anual.

Fi nomad no es solo un lienzo en blanco.

Fi-Nomad es un artefacto maravilloso , una máquina de papel que puede almacenar memorias y acercarte a tus objetivos.

Visualiza el año entero cuando necesites una comprensión global, pero tiene tres visiones principales: el inicio del año, la primavera-verano, y el segundo inicio (Septiembre) cuando quieras mantener el foco.

Fi-Nomad esun mensaje:

"Concentrate en el momento presente sin perder de vista el paisaje completo."

Fi Nomad has a one-person vocation of space with oneself.

Fi Nomad habla de concentración y tranquilidad.

Fi Nomad es el momento de ir en el tren y mirarlo para darte cuenta del momento en el que estás viviendo.

Fi Nomad te permite cambiar de escala, acercarte y alejarte al plegarlo y desplegarlo. Entendiendo el tiempo en días, semanas, meses y cuatrimestres.

 

¡Fi nomad 2020 estará a la venta desde el 1 de NOViembre!

hasta el 15 de enero

Para disfrutar de tu Fi Nomad antes que nadie