Collage by is.a.lab

Collage by is.a.lab

Fi vision tiene una historia…

Cuando por fin me di cuenta de que mi trabajo ya no me producía pasión de hace unos años empecé a plantearme diferentes opciones vitales. Cada día se me ocurría un posible futuro diferente.

Decidí entonces dibujarme el año en un papel y ver que significaba en el tiempo cada una de las ideas que se me iban ocurriendo. Me dí cuenta de que para tomar este tipo de decisiones importantes necesitaba alejarme más y al final tuve cuatro dibujos (calendarios a mano) de posibles cambios vitales.

Si estoy escribiendo esto es porque aposté por uno de ellos y seguramente cambie en algún tiempo, pero esta herramienta me acompañará a la hora de tomar las siguientes decisiones.

Fi vision

Fi vision no solo es un calendario.

Fi vision no solo en un planificador anual.

Fi vision no solo es un lienzo en blanco.

Fi visión no es solo la posibilidad de ver tu objetivo paso a paso.

Fi vision no es solo la ventana hacia lo logrado ya.

Fi vision es la herramienta que te permite dar un paso atrás, alejarte y parar para entender.

Fi Visual te permite visualizar un año entero en el tamaño de una hoja de papel. Serás capaz de entenderlo globalmente al verlo desde fuera. Es necesario alejarse para ver la imagen completa.

Fi visual es la herramienta optima para visualizar dos, tres o cinco años de forma simple. Con pocos papeles sobre la mesa podrás bajar a tierra esos proyectos a largo plazo de forma simple.

Una carpeta con uno o tres calendarios anuales, (dos en cartulina y uno en papel vegetal ) para trabajar objetivos, propósitos, hábitos, diferentes aspectos de nuestra vida (personal, profesional, familiar, relación a distancia… ). Especialmente recomendable para aquellas personas que se planteen un objetivo a largo plazo o un desarrollo personal autodidacta.

Fi Vision es la herramienta básica para cualquier proceso de desarrollo personal ya que nos permite dar un paso atrás, alejarnos para entender el tiempo que tenemos por delante. No tengas miedo de buscar aquello que te emociona y ¡ve a por ello!

Fi Vision es un mensaje: “Atrévete a soñar y hazlo una realidad”.

Fi vision ayuda a alcanzar tus objetivos. Pero el primer paso es que pienses y decidas lo que quieres, porque es muy dificil llegar a algún lugar sin saber a dónde te diriges.

Es evidente que la vida es impredecible y es magnífico cambiar de sueños o dejarse llevar por sorpresas inesperadas, pero si no te paras a pensar lo que quieres  y a tomar las decisiones que te acerquen a ese lugar es muy difícil llegar. No tengas miedo a descubrir qué te ilusiona y lograrlo.

Fi-vision es un momento revelación. Es ese instante cuando te das cuenta de aquello que has planteado en ese papel se podría realizar, sería tu sueño y no es tan difícil ni está tan lejos. Solo necesitas definir y hacer los pasos intermedios

Fi vision es muy fácil de transportar

Fi-vision es la visión de tu sueño.

 

¡Fi vision 2020 estará a la venta desde el 1 de NOViembre!

hasta el 15 de enero

Para disfrutar de tu Fi Visión antes que nadie